Mindfulness…tiempo de despertar

Enciende la luz, permítete observar tus experiencias, suelta lo que resta y dejar entrar, lo que realmente suma. Entrena tu fuerza interior y el valor de la gratitud, a través de herramientas basadas en la meditación Mindfulness y programación neurolingüística (PNL).

Clarissa Mingo V.

Comunicadora y Terapeuta,  como pasión convertida en profesión. Ayudo a sanar heridas y a transformar obstáculos en oportunidades-motores de vida. Enseño herramientas y acompaño a las personas, para que vivan una vida más sana, apasionada, sintiéndose bien y con un propósito determinado.  Ayudo a cerrar la brecha entre donde se encuentran y dónde quieren estar.

Estudios:
  • Periodista y Comunicadora Social Universidad Gabriela Mistral
  • Consultor Mindfulness Escuela Española de Desarrollo Transpersonal
  • Autodidacta en PNL,  Bioenergética cuántica y Doma racional de caballos

SOBRE CLARI

Constantemente, todas las personas estamos decidiendo qué queremos y qué no queremos. A veces,  nos cuesta mucho hacerlo desde la calma, porque vivimos experimentando contrastes. Las experiencias dolorosas dejan heridas que demoran en cicatrizar, el cuerpo se resiente y manifiesta dolencias,  porque no tenemos herramientas para tratarlas. Yo decidí buscarlas para sanar mi propia historia y aprendí a soltar la carga que me desconectaba del gozo de mi presente.

Me inspire en personas que transformaron el miedo y el dolor en fuerza de empuje para su vida. Descubrí que siempre podemos decidir sentirnos mejor, independiente de lo que nos pase. Podemos sanar nuestro cuerpo y alma, poniendo la atención en lo que nos hace más felices y desde ahí, desidentificarnos de lo que nos duele. Conocí muchas herramientas y así, me di cuenta de lo bien que me hace ayudar a los demás. Aprendí a trabajar la energía vital, en su dimensión física, espiritual y emocional. Mi vida cambió completamente. Dejé de sobrevivir y empecé a vivir.

Ayudo a las personas a encender una luz, que les permite observar sus experiencias, para soltar lo que resta y dejar entrar, lo que realmente suma. Entreno la fuerza interior y el valor de la gratitud, enseñando herramientas basadas en la meditación Mindfulness y programación neurolingüística (PNL). Dos disciplinas que detienen la reacción molecular del ADN que produce dolencias. Gracias a estas herramientas, se pueden transcender dificultades, liberar el dolor, mejorar la salud integral y recargar la vida de energía positiva.

Mi misión es ayudar a otros a estar cada día mejor. Enseñarles a darse cuenta de dónde viene lo que les cuesta y cómo conectar con el camino de menor resistencia a los cambios. Algo tan importante para el tránsito hacia una vida mejor. Aporto claridad a la consciencia personal, entrenando  el corazón y la mente,  para desencadenar la fuerza interior. Así se pueden soltar cargas, transformar pensamientos limitantes, abandonar adicciones y superar el miedo, descubriendo la bendición detrás de la dificultad.

Creo en la importancia de la sanación colectiva y en los cierres de ciclo. Por eso, también me dedico a conectar personas entorno a grandes causas. Actualmente, asesoro a víctimas de abuso sexual, para que la amargura del recuerdo se transforme en la liberación de su voz. Para que desde su presente también puedan contar su historia y cerrar ciclos, transformando su experiencia en un motor de ayuda, que inspire a muchos más a hacer lo mismo.

Mi propuesta terapeutica incluye trabajo individual en consulta, entrenamiento uno a uno, clases de Mindfulness, y Workshops temáticos inmersos en un viñedo y retiros cerca del mar.