Ceremonia Mujer Portal

Reconectar con la fuente de lo Divino Femenino. Alojar en tu vientre el sello de sanación física, emocional y mental. Activar un proceso de limpieza psíquica. Armonizar femenino y masculino. Traer prosperidad a tu vida. Limpiar útero y ovarios. Conectar con tu alma. Comenzar un viaje de regreso a tu ser femenino.

 

Este encuentro será poderoso y nos entregará una nueva frecuencia relacionada con nuestro poder, amor propio y capacidad de manifestación, ya que está relacionado con el servicio magnético femenino.

El Mensaje de la maestra Ascendida Lady Nada dice: “Con este sello las mujeres podrán acceder al cerrojo de la trinidad interna. Con ello se activará el sello de unidad primordial alojado en la matriz vientre-lunar-cosmos que las reconectará con la frecuencia de la parte femenina de la unidad. Lo que las llevará a sintonizar con la poderosa herramienta de sanación que es vuestro vientre y disparará el código de creación amorosa. Este sello es una plataforma de la quinta dimensión y es un sellado del Portal Yoni. Abrirán sus vientres al manto de la Diosa”.

Esta ceremonia incluye limpieza energética con humos sagrados y equilibrio energético con sonidos sagrados.

Imparte: Rocío Fernández Suárez

Periodista y Comunicadora Social. Acompañante en proceso de reconexión con el alma. Facilitadora de Encuentros Femeninos y Creadora de Círculos de Luna “Magas de la Tierra” desde el año 2008. Co-Fundadora de Espacio Ankar, que imparte formaciones anuales en “Arquetipos Femeninos”, “Mujer Matriz” y talleres femeninos y ceremonias de sanación.

Estudios:
• Periodista y Comunicadora Social Universidad Internacional SEK.
• Moon Mother Avanzada y Certificada por Miranda Gray.
• Terapeuta y Consultora avanzada del Oráculo de la Energía Femenina.
• Activadora de Carpas Rojas Internacional. Certificada por De Ana Lam.
• Co-creadora de Ankar… Templo Interior
• Sahumadora.

DATOS
Dónde: (Dirección por interno)
Cuándo: Domingo 21 de julio
Horario: 9:30 a 18:00 hrs.
Retribución: 45 mil.

Datos Transferencia:
Banco Estado
Cuenta Rut 9.200.184 (9)
Teresa Montecinos
Mail: teresa.montecinos@gmail.com
Asunto: Ceremonia Mujer Portal + nombre de la persona

+ información: espacioankar@gmail.com