Quiénes Somos

Adora es el regreso al templo interior…
Una plataforma de convergencia, que nos une y nos reune.
El espacio sagrado que guarda la experiencia de los ancestros que habitaron la Tierra a lo largo de las épocas.
El viaje en espiral hacia el centro de tu esencia, de tu alma, para encontrar tu misión de vida.


Adora es una plataforma de convergencia, donde compartimos conocimientos, ritos, experiencias … una plataforma que nos reúne, para sanar, aprender, crecer y celebrar la vida. Un espacio, que mediante conocimientos ancestrales, meditación, ritos, ceremonias, psicoterapia, Mindfulness, viajes y medicina natural, busca la recuperación del sentido profundo de nuestra misión de vida y felicidad.
Porque la única salida es en espiral hacia adentro, te invitamos a explorar y conectar con el pulso natural de la vida, a reconocerte y abrazarte, para generar los cambios necesarios para tu propia evolución.
El conocimiento y aceptación de quién realmente eres, te dará el poder para generar los cambios que necesitas.
Porque la verdadera revolución tiene que ver con sanar nuestro interior, comprendiendo que es un fractal de la gran consciencia de la tierra.
Si queremos sanar el planeta, es necesario primero sanarnos como personas.

Para Adora, la importancia del rito es fundamental porque reprograma el ego hacia una consciencia superior.
El rito es hoy, la nueva terapia de sanación que modifica pensamientos, emociones y biología.
Porque comprendemos que el espíritu es ciencia, y que la ciencia es el espíritu, trabajamos desde el paradigma de la nueva ciencia, que abarca la neurociencia, la epigenética y las teorías cuánticas, reconociendo que el ser humano construye su realidad desde un estado del ser que conecta pensamientos y emociones en un equilibrio perfecto, detonando procesos químicos en nuestro cuerpo y afectando nuestra realidad.
Estas Teorías de la nueva física, señalan que la realidad es una creación mental y emocional, entre más elevados sean nuestros pensamientos y sentimientos, mayor bienestar individual, mientras mejor nos sintamos como personas, mejor estarán nuestros hijos, compañeros, familia y a í el proceso de sanación de la tierra comenzará a propagarse en espiral como la onda que genera la piedra en el estanque.

Porque la vida es goce… te invitamos a ritualizar la vida!

Biografía recomendada

Joe Dispenza: “Deja que tu pasado sea tu pasado” | “Deja de ser tu” | “El placebo eres tu” | “Sobrenatural”
Dan Winter: “Atracción Fractal”