La Canción de Tu Alma

Esta terapia profundiza sobre los aspectos más personales a trabajar y sanar. Mediante un viaje de Sonoterapia con cuencos de cuarzo, tibetanos, tambores y otros instrumentos sagrados, viajaremos hacia el espacio de tu corazón ayudados por el trabajo con cristales, limpieza energética y el mensaje de los oráculos donde recibirás la visión necesaria para equilibrarte y reemprender el camino de tu alma.

Duración: 2 Horas

Rocío paz Fernández Suárez …

Terapeuta como camino del alma. Facilitadora de Encuentros Femeninos y Creadora de Círculos de Luna “Magas de la Tierra” desde el año 2008. Co-Fundadora de Ankar… Templo Interior que imparte formaciones anuales en Arquetipos Femeninos y Mujer matriz.

Estudios:

  • Periodista y Comunicadora Social Universidad Diego Portales
  • Moon Mother Avanzada y Certificada por Miranda Gray.
  • Terapeuta y Consultora avanzada del Oráculo de la Energía Femenina.
  • Activadora de Carpas Rojas Internacional. Certificada por De Ana Lam.
  • Sahumadora. Iniciada por Roxana Campos (Roquita).

Misión de Vida…

Mi nombre es Rocío Paz Fernández Suárez. Soy  Hija, Madre, Hermana y Maga de la Tierra.  Hace más de una década me dedico a profundizar en los misterios de lo femenino y en ese camino he rozado los mundos de lo invisible. Mi labor se ha dirigido en  acompañar a mujeres y hombres en procesos de recuperación del camino del alma y despertar del poder interno. El canto, la meditación, la música con sonidos sagrados, los encuentros femeninos y mixtos, ejercicios pleyadianos y conexión con seres de las estrellas, se hicieron parte de mi cotidiano. Por medio del ritual y la medicina de plantas, flores, cristales, el canto y la música vamos sanando, cantando, riendo, soñando y reviviendo…

Mi trabajo personal me ha llevado a comprender la importancia de que las personas sepamos cuál es la misión que cada uno trae a esta vida, el propósito y las herramientas con las que contamos para lograr esa misión. De ese conocimiento dependerá en gran medida nuestro estado de salud emocional, mental y física.

Mi propuesta terapéutica es ser una acompañante en estos procesos de reconexión con el alma y está dirigido a hombres y mujeres que deseen reemprender su camino. Por medio de herramientas naturales y energéticas voy propiciando el ambiente para que la persona encuentre y vislumbre su camino interior. Con limpiezas y ayudada por los elementales de la Madre Tierra despejamos el camino de la persona de lastres, imágenes, condicionamientos y contratos. También trabajamos con energía de altas esferas desde el trabajo en comunión con maestros ascendidos y guías de luz.