Workshop Mindfulness

Cambia el enfoque … encuentra tu propósito 

Mindfulness es un entrenamiento basado en la meditación que desarrolla y potencia la habilidad de enfocar nuestra atención donde queremos (concentración). Es lo opuesto a vivir en piloto automático. Es una capacidad inherente a la mente de vivir en el presente, con una actitud relajada, abierta y dispuesta.

El enfoque es la característica de las personas que tienen éxito. La meta es conectar con la felicidad y estados mentales positivos; y desde ahí, avanzar hacia lo que quieres. Ser capaz de elegir conscientemente la manera de observar la realidad, permite concentrar la energía en lo que impulsa hacia adelante y soltar, definitivamente, lo que frena. ¿Cómo observas la realidad?¿Desde lo que tienes ó desde lo que te falta? ¿Desde lo que puedes controlar o desde lo que no puedes?

Las dificultades y bajones anímicos se mantienen por una rumiación constante de pensamientos dañinos, que azuzan emociones dolorosas y avivan nuevos pensamientos que se rumian. Desarrolla una dinámica alternativa y funcional, para generar un circulo virtuoso que otorga flexibilidad sicológica, mayor bienestar, tranquilidad para tomar desiciones, inteligencia emocional y control de impulsos.

Cambia la actitud con que enfrentas la vida, incorporando herramientas de meditación y respiración, para regular tu cuerpo, sistema nervioso y habilidad de atención. Desarrolla paciencia, aceptación y la capacidad de no reaccionar automáticamente, ante un pensamiento y emoción. Encuéntrate a ti mismo aprendiendo Mindfulness y afina tu poder de enfoque. Conoce los beneficios para mantenerte centrada, en un mundo altamente competitivo.

Imparte: Clarissa Mingo V.

Comunicadora y Terapeuta, como pasión convertida en profesión. Ayudo a sanar heridas y a transformar obstáculos en oportunidades-motores de vida. Enseño herramientas y acompaño a las personas, para que vivan una vida más sana, apasionada, sintiéndose bien y con un propósito determinado. Ayudo a cerrar la brecha entre donde se encuentran y dónde quieren estar.

Estudios:

Periodista y Comunicadora Social Universidad Gabriela Mistral
Consultor Mindfulness Escuela Española de Desarrollo Transpersonal
Autodidacta en PNL, Bioenergética cuántica y Doma racional de caballos

Próximamente anunciaremos las fechas de nuestro próximo Workshop!