Talleres Femeninos

Todos los talleres que se describen a continuación se realizan con una estructura ceremonial. Una ceremonia se caracteriza porque su configuración se rige por un espacio-tiempo diferente al que se concibe en lo cotidiano, que no es lineal sino espiral, como también lo es el patrón básico en la naturaleza.

 Una ceremonia se construye como un espacio solemne, de silencio interno, donde la persona conecta con un tipo de sabiduría superior que le aporta guía y equilibrio. Así, estos ciclos de encuentros tienen como propósito volver a ese espacio sagrado interior, donde se encuentran todas las respuestas y las capacidades para transformarnos en personas más sabias, sanas y alegres.

Nuestra apuesta es volver a esa energía de transformación que nace de la comprensión de los ciclos naturales y de un profundo entendimiento de la dinámica desde donde opera la realidad que vivimos. Cuando logramos tomar conciencia de los procesos biológicos, emocionales y mentales que se conjugan en la creación de lo cotidiano, entonces nos liberamos de la ignorancia y podemos de nuevo volver a crear, sin miedos ni ataduras.

Cada uno de estos talleres está basado en la propia experiencia de quien los imparte y han sido diseñados para despertar la conexión con la energía universal, alimento de los días.

LAS CARAS DE LA MUJER Y LA LUNA

Conectando e integrando los arquetipos en mí

La invitación es a vivir un viaje iniciático sin retorno, que nos pone cara a cara con los arquetipos femeninos más impresos en nuestras almas femeninas. Vivir un viaje de este tipo, representa el mítico viaje salvaje y heroico femenino, el cual representa viajar hacia el centro de una misma, donde se encuentra la sombra y la luz de nuestra unidad.

La propuesta es generar un grupo de estudio y experimentación, a través, de los 4 arquetipos femeninos más relevantes para la psique de la mujer: Doncella – Madre- Hechicera – Anciana. Un trayecto que nos llevará directamente a ponernos frente al espejo de quiénes somos realmente y generar la comprensión de cómo estamos unidas a los ciclos naturales de la vida y la Luna y así poder recuperar las herramientas para actuar con mayor consecuencia y coherencia.

  • Horario: 4 ciclos de 19:00 a 22:00 hrs.
  • Valor: 70.000 mil.

 

LA MUJER ALTAR

Guía básica de rituales femeninos

Desde tiempos remotos las mujeres siempre estuvimos conectadas con las energías de la naturaleza, los ciclos, los elementos, el canto y la música como aliados poderosos para lograr nuestras metas. En aquellos tiempos los humanos no estábamos separados de lo que nos rodeaba y todos los reinos trabajaban en conjunto para un bien superior.

Este encuentro tiene como objetivo rememorar antiguas formas femeninas de crear la realidad desde la visión de los ritos y ceremonias que activan nuestra capacidad de alinearnos y activar ese lado que atrae la vida que deseamos. Aquí podrás aprender sencillas pero hermosas prácticas para:

  • Limpiarse de lo viejo
  • Ritual para el amor
  • Limpieza energética del hogar
  • Horario: 10:00 hrs a 17:00 hrs.
  • Valor: 35.000 mil.

ABRIÉNDOTE A TU FELICIDAD

Pautas para curar dolores, bloqueos y miedos que impiden tu sanación. (Sistema de sanación por medio de rosas)

Queremos dejarlas invitadas a una jornada de sanación y expansión de nuestro ser terrenal, espiritual y amoroso. Tomando en cuenta toda la información que estos nuevos tiempos nos regalan, es que ponemos a disposición una serie de ejercicios que nos enseñan cómo activar nuestro cuerpo de luz mediante unas activaciones que nos reconectarán con nuestra misión de vida.

Aprenderemos a conectarnos a la tierra, limpiar el aura, chacras y despejar aquellas situaciones que nos impiden llevar una vida como la soñamos. Además, haremos un círculo de poder para pedir mensajes para nuestras vidas este año, a través del oráculo de la energía femenina y otros sistemas de consulta oracular. Es por ello que este taller se constituye como una experiencia personal y colectiva de ir sacando, limpiando y transmutando todo aquello que ya no queremos más en nuestras vidas.

Es una oportunidad de juntas co-crear ese espacio sagrado grupal que precipita la sanación profunda desde planos elevados y superiores. ¡Un espacio creado para seguir avanzando y qué mejor manera que hacerlo con varias voluntades juntas! Cada participante se llevará los audios con las meditaciones que se impartirán en el taller con el propósito que cada una pueda trabajar individualmente desde su hogar.

Horario: 10:00 hrs a 17:00 hrs.

Valor: 35.000 mil.

 

Próximamente anunciaremos fecha