Retiro Mujer Portal

La consciencia femenina se ha ido transformando, sutil y poderosa, pero falta aún el bálsamo que una, como en un elixir, la sagrada alquimia de vuestro vientre!. Maestra Ascendida Lady Nada

Esta es una invitación a iniciarte en los misterios, cada vez más profundos, del ser mujer.

Esta es una potente iniciación transmitida por la maestra ascendida Lady Nada, quien manifestó un sello lumínico para sanar nuestros vientres y que será entregado y puesto en sus matrices para comenzar un proceso de sanación profunda a todos los niveles.

Este sello es un portal de autosanación de nuestra matriz y corazón, donde se alojan muchas veces dolores, pérdidas y frustraciones pero sobre todo condicionamientos heredados de nuestros linajes.

Es por ello, que por cuarta vez, se realizará esta profunda iniciación que te ayudará a realizar una limpieza profunda de aquellos patrones estancados y energías que deben ya salir de este lugar sagrado.

Mediante el enraizamiento de energías sutiles de la tierra y el cosmos, nos iremos limpiando y sanando para abrirnos como rosas al perfume de nuestra alma. Este es un trabajo energético muy fuerte que te ayudará:

  • Reconectar con la fuente de lo Divino Femenino.
  • Alojar en tu vientre el sello de sanación física, emocional y mental.
  • Activar un proceso de limpieza psíquica.
  • Armonizar femenino y masculino.
  • Traer prosperidad a tu vida.
  • Limpiar útero y ovarios.
  • Conectar con tu alma.
  • Comenzar un viaje de regreso a tu ser femenino.

Este es un retiro poderoso  de 3 días, un fin de semana que  nos entregará una nueva frecuencia relacionada con nuestro poder, amor propio y capacidad de manifestación, ya que está relacionado con el servicio magnético femenino.

El Mensaje de la maestra Ascendida Lady Nada dice:

Con este sello las mujeres podrán acceder al cerrojo de la trinidad interna. Con ello se activará el sello de unidad primordial alojado en la matriz vientre-lunar-cosmos que las reconectará con la frecuencia de la parte femenina de la unidad. Lo que las llevará a sintonizar con la poderosa herramienta de sanación que es vuestro vientre y disparará el código de creación amorosa. Este sello es una plataforma de la quinta dimensión y es un sellado del Portal Yoni. Abrirán sus vientres al manto de la Diosa

El retiro incluye limpieza y equilibrio energético con sonidos sagrados.

Próximamente anunciaremos fecha y lugar!