Convergencia: Juntas somos medicina

Del 9 – 14 de Septiembre se realizará la Convergencia Intercultural de Mujeres: “El llamado de los cuatro elementos” en Pisac, Valle Sagrado de los Incas.

Convocamos a todas las mujeres, mujeres medicina, sanadoras, mujeres puente, enlazadoras de mundos, caminantes del sagrado femenino, mujeres tejedoras de redes, facilitadoras de círculos femeninos, mujeres enlazadoras de culturas originarias y modernas, doulas, guardianas del nacimiento, guardianas de semillas, guardianas de saberes, guardianas de paz, guardianas de la vida y a todas las mujeres  que sientan en sus corazones palpitando fuerte el llamado a reunirnos a unificar nuestros rezos en un sólo gran corazón que unifica la medicina circular femenina y enlaza nuestra hermandad al servicio del equilibrio femenino-masculino en nosotras, nuestra Tierra, todas nuestras relaciones y ámbitos de vida.

FLUIR DE LA VIVENCIA

Tendremos 6 días de convergencia. El primer día será dedicado a la recepción, sincronización y ritual inicial.

Luego, durante 4 días completos, continuaremos el viaje alquímico transitando por cada elemento en cada día.

Cada uno de esos días compartiremos el ritual de unificación de cada elemento, además de integrar las vivencias de cada elemento en nuestro interior, finalizando cada día con un concierto en honor a cada elemento.

El día final tendremos un ritual de unificación de los 4 elementos y una vivencia de arte ritual mandala femenino en movimiento para sellar el encuentro honrando la danza de la energía femenina sagrada unificada.

Nos acompañarán abuelas y mujeres medicina de linajes ancestrales, originarias de diversos lugares del mundo, así como también mujeres modernas occidentales desde las 4 direcciones.

CONOCER A LAS ABUELAS

Cada día habrá espacios de feria de trueque, intercambio y venta libre de productos que cada participante quiera compartir.

Serán días de converger en torno al rezo de la unificación de los 4 elementos. Las actividades serán rituales, vivencias, conciertos y feria.

No realizaremos talleres o conferencias debido a que el proceso que queremos generar requiere de la concentración ritual de todas nosotras. Aprenderemos de las abuelas, de los elementos y de la experiencia sanadora del rezo.

Conoce a las abuelas aquí

Más información en: https://somosmedicina.org/nosotras/