“Mujer Salvaje”

Reconectando el programa original cósmico en Pisac, el Valle Sagrado de Los Andes, Perú con la Abuela Luzclara Camus. Enero 2020

Una mujer Salvaje es aquella que ha dejado ir el dolor de su vida, abriéndose al gozo de saberse una con la tierra y el cosmos. Aquella que  ha recuperado el don de sanarse a ella misma y a otros, gracias al profundo entendimiento  de que esta vida es una co-creación constante con el misterio de lo divino.

Esta es una invitación, a sanar el pasado mediante ceremonias de liberación del transgeneracional, para hacerte consciente del regalo de tu vida y comenzar un nuevo tiempo, un caminar alineado con el propósito de tu alma!

Mediante un viaje profundo de transformación interna, que durará 9 días y en compañía de la mujer medicina y abuela Luzclara Camus, nos iremos despojando de dolores, condicionamientos y máscaras para adentrarnos en la medicina de nuestro ser femenino, y el propósito por el cual hemos venido a la Tierra.

La energía de la Kundalini que serpentea en Los Andes peruanos es el escenario ideal para que la energía del Divino Femenino penetre cada célula de nuestro cuerpo despertando con ello los sellos de unidad que laten en nuestro interior. El encuentro con los elementales de la naturaleza, representación de la Madre Tierra, irán día a día develando la magia de ser mujeres de luz-amor y trayendo de regreso la alquimia de nuestros vientres.

Desde el trabajo con el reconocimiento del gozo en nuestro cuerpo y capacidades más originales, iremos reescribiendo el mapa de nuestro espíritu para descargar el programa original que nuestro ser escogió antes de nacer.

Este es un camino de liberación de nuestro ser físico, emocional y espiritual. Es volver a unir la trinidad en nuestro interior. Es un reseteo que te invita a volver al origen en comunión profunda con tu mujer salvaje: aquella que se honra y se sabe una con la Diosa!

El programa incluye estadías, alimentación completa, traslados, visita qéros, meditaciones, visitas sagradas, ofrendas, danzas, lectura de coca, ceremonia con plantas sagradas!

Pronto publicaremos el Programa 2020!

Sobre Luz Clara Camus…

Líder ceremonial, terapeuta chamánica, mujer medicina, abuela, maestra de síntesis cultural, sonidoterapista, sahumadora. En los últimos 30 años ha estado trabajando con las energías femeninas sagradas en el planeta usando métodos ancestrales de ritual y magia. Ha sido entrenada por varios chamanes indígenas, entre ellos Machi Antonia Lincolaf del sur de Chile, por chamanes Quero que son los últimos chamanes incas del Perú, por chamanes Quichua de la selva amazónica del Ecuador y chamanes de Estados Unidos y Canadá.

Sus viajes incluyen India y Tibet, donde ha desarrollado aún más sus técnicas de sanación con los sonidos sagrados. En los últimos 18 años ha estado uniendo las tradiciones de las Américas dando talleres y ceremonias en ambos hemisferios. Luz Clara vive en los valles sagrados de Pisac, Perú ayudando a las mujeres y hombres a despertar su ser femenino sagrado y recuperar el amor por sí mismos.

Conoce más sobre Luzclara